Envivo Territorial 2017 en Bilbao

Este sábado ha sido muy intenso para nuestro equipo y para los de toda la zona norte, ya que una vez más hemos celebrado el Envivo territorial. Nos hemos juntado los equipos de Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao, Vitoria, Donostia, Pamplona, Logroño y Zaragoza (además de algún invitado de Valencia) para aprender y empoderarnos de los temas que tenemos que trabajar cada día. Ha estado lleno de reencuentros con personas de otros equipos que, como mucho, vemos de año en año y con los que siempre es agradable compartir experiencias. A los que ya llevamos un tiempo nos encanta volver a vernos las caras, pero lo que más ilusión nos hace es ver que cada año hay gente nueva que se quiere sumar a las causas de Oxfam, a nuestras causas.

Nos hemos juntado para aprender y compartir sobre los temas más importantes que estamos tratando este año. Hemos recordado cómo van las tiendas de comercio justo, hemos escuchado cómo están abordando distintos equipos la campaña de fiscalidad, hemos participado en talleres sobre el Trailwalker, feminismo, refugiados… y por último nos han recordado todas las herramientas de las que disponemos en la red para comunicarnos mejor.

A pesar de que sólo ha durado un día, nos ha cundido mucho y hemos salido con más ganas aún de defender una fiscalidad justa, de insistir al gobierno que tiene que cumplir sus promesas de acogida de refugiados, de vender más productos de comercio justo y de animar a nuestros amigos y conocidos a apuntarse al Trailwalker.

Somos conscientes de que aún nos falta mucho para lograr nuestros objetivos, pero estamos convencidos de que se puede lograr; sólo nosotros, los ciudadanos, podemos conseguirlo y por ello seguiremos luchando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s